jueves, 19 de julio de 2012

Segundo Ejercicio de ART JOURNAL



Aqui os dejo mi segundo trabajo del curso online de Ruth Bernal en Scrapcraft. Empece queriendo plasmar mi aficion pero luego fue tomando forma de tal modo q la parte de la izquierda quedo mas oscura y tetrica, y la parte de la derecha mas alegre y colorida, asi q potencie mas este detalle y podeis ver q en la parte oscura estan las nubes negras, la ansiedad y las malas cosas, a pesar q me gusta la noche... y despues de la meditacion y el estado ZEN todo toma color y vemos la paloma de la paz, el girasol q simboliza el dia, y las nubes claras. Se me ocurrio poner las nubes cogidas con pinzas de la ropa pequeñas a las q le di el color de la zona a la q pertenecen, simbolizando q lo malo y lo bueno estan pillados con pinzas y q cualquier momento un golpe de viento puede llevarselos!! 
Me he divertido mucho en su creacion, tal vez no he practicado todas las tecnicas q requeria, pero me fui entusiasmando con lo q queria plasmas... La maestra opinara...

Ya estoy deseando de q llegue el siguiente ejercicio.

Saluditos.

11 comentarios:

  1. Ese contraste dice mucho... aunque yo te suelo ver más en la zona de colores!!! Siempre me transmites alegría!!!!

    Me ha gustado mucho tu trabajo... deseosa estoy de ver el próximo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a opinar :)))) es que me ha encantado tu explicación, es perfecta!!!!! de eso se trata, verdad?!!!!! me encanta como has encaminado la página, y lo de potenciar... GENIAL! es precioso, me encanta todo el simbolismo que les has dado... como dicen por las américas: I LOVE IT SO MUCH!!!!!!!!!!
    ptnts xo

    ResponderEliminar
  3. Wau!! Viva el guarreo por que te kedo.... Genial, tanto los colores, los sellos dw buhos preciosos y lo que quieres transmitir....
    Es un.conjunto super.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. te he visto en face, te ha quedado genial!!, besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuantos detalles, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el significado de tu página,lo has plasmado perfectamente,y el contraste es genial1!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque ya te he comentado por el grupo... por aqui también!!! Me gusta mucho como te ha quedado, y el detalle y simbolismo de las pinzas tambien. Muy acertado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ✾◕‿◕✾
    Hola!!
    me encanta!!!

    te dejo mi enlace, ojalá me visites!!

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/07/pagina-art-journal-mixed-media.html

    ResponderEliminar
  9. (\_/)
    (°.°)
    c(”)(”)

    maravillosa! me encanta tu página, te felicito!

    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/07/art-journal-lesson-2-mixed-media.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu página María, es especial, tiene un sentimiento tan profundo, mucho besos.

    ResponderEliminar