miércoles, 8 de agosto de 2012

Cuarto Ejercicio de ART JOURNAL

Hola a todas!!

Una semana mas os traigo el nuevo ejercicio del Curso online de ART JOURNAL de Ruth Bernal, se llama Mi  momento, en el teniamos q plasmar el mejor momento del dia, nuestro momento mas importante o q nos gusta q llegue la hora para q suceda...
En mi caso, hay muchos momentos del dia, pero el q he querido plasmar es el momento en q hay silencio en la casa y se queda una sola con un buen libro, por el q pasa el tiempo, los siglos, la imaginacion y donde uno se siente parte de la historia y no puede parar de leer para ver q es lo siguiente q va a suceder.... Hay q leer mas!!

He usado los sprays, he probado los nuevos de Dylusions y  me han encantado los colores q tienen y la fuerza de sus tonalidades, lo aproveche para ponerlo tambien en una gasa q termino enrollada cual red de pescar. Use carton coarrugado y como no tenia tela, use una toallita de bebe q estaba ya muy coloreada, tambien use un trozo de mosquitera a falta de placa metalica como en el ejemplo, y mi sello de craquelado q estoy encantada con el!!!... unos sellos aqui y alla y unos rubbons para probar... el corazon de la esquina superior izquierda es de madera y esta forrado con otro trozo de toallita de bebe decorada...jijiji
Me he divertido mucho como siempre, y aunq voy retrasada en la entrega, ya me pongo hoy mismo con el siguiente ejercicio q tiene una pinta estupenda!!
Saluditos



3 comentarios:

  1. genial! simplemente genial!!!
    el tema lo comparto contigo!leer me encanta!!
    y dejando a un lado eso..los colores que has utilizado me gustan un montón y lo de la gasa me ha parecido una idea genial!!!

    un besote gordote!!

    ResponderEliminar
  2. Los colores me encantan y la gasa muy chula......y ese butaca llama a cualquiera a leer, besos.

    ResponderEliminar
  3. es precioso!! y ese sillon tipo madalena es MONISIMO!!

    Nena!! viva el guarreo :P

    besotes

    ResponderEliminar